10 recetas con aceite esencial de eucalipto

1.- Spray para aliviar picaduras de insectos: Mezcla aceite esencial de eucalipto con agua y aplícalo en picaduras de insectos. El eucaliptol actúa como un antiinflamatorio y puede reducir la hinchazón y la picazón.

2.-Aceite de cutículas fortalecedor: Agrega aceite esencial de eucalipto a un aceite portador y aplícalo en las cutículas. El eucaliptol puede fortalecer las uñas y protegerlas de infecciones.

3.-Baño relajante: Agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto a tu bañera. La inhalación del vapor de eucalipto puede aliviar la congestión y relajar los músculos.

4.-Vaporizador para aliviar la tos: Agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto a un humidificador o vaporizador. La inhalación del vapor ayuda a aflojar el moco y aliviar la tos.

5.-Bálsamo de eucalipto para el pecho: Mezcla aceite de coco con aceite esencial de eucalipto y aplica esta mezcla en el pecho. El eucaliptol en el aceite ayuda a abrir los bronquios y aliviar la congestión en el pecho.

6.-Inhalación para aliviar la congestión: Agrega unas gotas de aceite esencial de eucalipto a un recipiente con agua caliente y realiza una inhalación. El eucaliptol en el aceite ayuda a diluir el moco y despejar las vías respiratorias.

7.-Baño de pies relajante: Llena un recipiente con agua caliente y añade unas gotas de aceite esencial de eucalipto. Sumerge tus pies en el agua para aliviar la fatiga y desinfectar la piel.

8.-Aceite de masaje anticelulítico: Mezcla aceite de jojoba con aceite esencial de eucalipto y de pomelo para crear un aceite de masaje anticelulítico. Masajea las áreas problemáticas para mejorar la circulación y reducir la celulitis.

9.-Loción para pies refrescante: Prepara una loción para pies mezclando aceite de oliva, manteca de karité y unas gotas de aceite esencial de eucalipto. Masajea tus pies con esta mezcla para refrescar y relajar los pies cansados.

10.-Exfoliante corporal rejuvenecedor: Mezcla azúcar moreno, aceite de coco y unas gotas de aceite esencial de eucalipto para crear un exfoliante corporal natural. El eucalipto revitalizará la piel y el aroma fresco te dejará sintiéndote renovado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Otros artículos

Cuando el cuerpo habla…

ACEITES CORPORALES Descubre cómo deshacerte de la tensión emocional en tu cuerpo, tanto en el pasado como en el presente, mediante movimientos suaves y el

Leer más »

E-book gratuito: desodorantes naturales

En nuestro e-book sobre desodorantes herbales, te sumergirás en el mundo de la aromaterapia y los ingredientes naturales. Descubre recetas caseras efectivas, ingredientes como lavanda

Leer más »

¿Que son los Hidrolatos?

Los hidrolatos, también conocidos como aguas florales o aguas terapéuticas, son productos naturales que se obtienen a través de un proceso de destilación con una

Leer más »

ACEITES ESENCIALES

Aceites Esenciales Los aceites esenciales son líquidos altamente concentrados que se extraen de las hojas, flores, tallos, raíces, corteza y otros componentes de las plantas.

Leer más »

Confirma tu suscripción

Debes confirmar tu suscripción en el email que llegará a tu buzón de correo.

Luego llegará un email de bienvenida. Para evitar que nuestro boletín vaya a tu bandeja de spam sólo te pediremos que nos agregues a tus contactos. 

Como alternativa sencilla, puedes respondernos a ese correo con un “hola”.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Necesito ayuda